domingo, 19 de julio de 2009

mis sueños...


Por deos sueños venditos sueños que parescen inalcansavles paresce que cada ves se alejan mas de mi y sin envargo.....
pareco darme cuenta de ello y aun asi no ago nada por aser que vuelvan. Paresciera que no puedo hacer nada por alcansarlos que en verdad aquellos sueños cada uno mas lejos que el otro cada uno mas codiciado que el otro
cada paso que tengo que dar mas dificil que el anterior porfavor vida ,
dame el poder, dame la avilidad, dame las fuerzas dejame volar deja que el viento pueda elevarme y hacerme volar para alcansar mis sueñospermiteme ser tan ligero que
el viento pueda elevarme y pueda irme volando por los cielos recolectando sueños cada ves mas
codiciados y algun dia llegar al cielo donde solo las personas
que son elevadas por la ligera y delicada vrisa del cielo pueden tener el derecho a
llegar.....
sin envargo aqui estoi sentado en el mundo observando el cielo donde los miles
de edificios se levan acia el cielo perforando las nuves que avitan el
cielo nocturno estrellado mientras me pregunto......
Estare perdido.....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario