domingo, 11 de octubre de 2009



Son las tres de la tarde ,  no ay nadie en mi casa  y  me ciento tan mal......
me ciento tan  mal  una ves mas.
no me ciento de ánimos de nada  mas que estar acostado y escribir
 no tengo nada que hacer y me encuentro solo con migo mismo,
 y es señal de que algo malo me pasara
al fin y al cabo soy la persona que mas daño me ase...
tal ves es por eso que  he llegado a cer lo que soy , tal ves por eso me he hecho tanto daño asta ahora
pero que puedo esperar de mi mismo si siempre he estado solo
y siempre ha estado escuro...
estoy tan harto de mi  no quiero ser como soy , no quiero ...
oy desearia lograr dar ese gran salto que me ayudara a salir de este poso
oy me gustaria cambiar oy quiciera ser mejor que ayer, oy quiciera superarme a mi mismo y a todos los que me rodean...
no qyuiero esperar¡¡¡¡¡ oy no voy a esperar  a  que la vida tome su rpopio cursoy me marque el camino
oy no voy a esperar a que mi vida se consuma y simplemente esperar
a saber si la vida me dara un si o un lo ciento
aunque  la vida me nuble la mirada  no tendrá importancia ya que  nunca he visto por mi mismo
no esperare a que aquel rayo de luz yege a mi  ire tras el  luchare por alcanzarlo aunque mi cabeza solo cienta dolor ...
oy quiero comenzar a vivir  oy quiero romper la rutina oy dejare de  resignarme y conformarme a lo que la vida quiere darme
y comensare a exigirle tanto como eya me exige a mi...
quiero un poco de felicidad ...
y  estoy cansado de esperar a que el amor me la otorgue
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario