domingo, 4 de julio de 2010

wooooooooww
que abandonado esta mi blog hahah relamente abandonado pobresito merese mas atencion :P
pero ahh  me han dado ganas de bolber a escribir realmente me ase falta eso que se siente al escribir 
pero mas que nada es que ...
creo que bolbere a las andadas hahaha
relamente me ase falta hahah  lleo mucho tiempo pero nome combenso y esque relamente le tengo mucho miedo a las enfermedades fisicas :S
desnutricion gastritis y esa cosas que a uno le dan cuando regresas y andas en estos caminos haha
pero esque realmente no estoi dispuesto a  engordar mas talla 32!!!!!
eso era lo que me faltaba
definitivamente fue la gota que derramo el vaso 
digo realmente me havia conformado con  ser talla 30 
pero 32
es un numero de obesos D: ya estoi harto cada momento que paso  engordo mas  y me contengo toda esta obesidad dentro de mi ya no quiero seguir asi por eso he desidido volver a las andadas 
he decidido volver al lado de ana y mia que son las únicas que pueden darme lo que quiero
y necesito asi que  apartir de oy espero poder bolber a los dias de antes donde bajara dea 6 kilos a la semana =´) aquellos hermosos dias 
asi que ahy voy  rumbo a la perfeccion 

1 comentario: